lunes, 7 de septiembre de 2015

Consecuencias por no usar Epp

El uso de epp es fundamental cuando los riesgos no se pueden controlar por completo y pasan a ser la ultima medida de seguridad que se le otorga al trabajador, si bien el epp no evita que el accidente ocurra, ayuda en la disminución de la consecuencia relacionada al accidente ocurrido, ejemplo si me cae un martillo en la cabeza y no ocupo casco una futura consecuencia es que me fracture el cráneo y me puede llevar a la muerte, ahora si bien me cae un martillo mientra estoy ocupando el casco de seguridad amortiguara el golpe y no se sufrirá de lesiones mayores e incluso nulas. Es por esto que el uso de elementos de protección personal es parte de todos utilizarlos y cuidarlos.


 (foto 1)

Referencia Bibliográfica

Foto 1,(07/09/2015), "No uso casco"[Archivo de imagen]Recuperado de http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/12378836/Porque-usar-el-casco.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario